Hoyo de Monterrey Double Coronas (Cab 50)
40% OFF

Hoyo de Monterrey Double Coronas (Cab 50)

No Review(s) | RATE THIS PRODUCT
Available
  • Ring Guage: 47
  • Length: 194 mm / 7.6 inches
  • Duration:
  • Strength:
  • Aroma:
  • Taste:
  • Cigars:
  • Packaging:
  • Status:
  • History:
  • Description
  • History
  • Related Products
  • Reviews

Description

Hoyo de Monterrey Doble Coronas cigarros son increíbles sabroso. Usted puede tener la oportunidad de probar uno de los más exquisitos puros cubanos jamás se ha hecho. Tienen dentro de ellos una amplia gama de sabores. Todos estos sabores son bien equilibrado y durante el período de humo que tendrán que hacer frente a su intensidad y el repentino cambio de ellos. Perforación del cigarro es fácil y alrededor de ustedes pronto extendió un humo aromático. En la primera parte del cigarro te sentirás diferentes sabores que invadirán tu paladar y te hará sentir increíble. Todo es excepcional en estos cigarros. La primera parte trata con sabores a chocolate, especias, nuez moscada, pan y muchos otros. Todos estos sabores simplemente se derrite en la boca, que le ofrece una experiencia increíble. Usted no tiene que ir más allá con este cigarro a notar lo delicioso que es. En la segunda parte tendrá parte de una gran evolución desde el puro. Usted verá que no son los mismos sabores, como en la primera, pero habrá un nuevo sabor como el cuero y el resto del cigarro se mejorará considerablemente. La última parte es simplemente impresionante con notas de mantequilla y crema.
Estas vitolas que debe probar. Ellos ofrecerán al fumador un momento excepcional. No importa si usted es un principiante o un fumador experimentado, ya que podrá disfrutar cada milímetro del cigarro. Cada bocanada tomarás le ofrecerá una experiencia inolvidable que le llevará a un futuro lejano, donde todos los productos un sabor celestial. El Hoyo de Monterrey Doble Coronas cigarros son la opción perfecta para cualquier ocasión. Puede fuma uno de ellos cada vez que tenga la oportunidad, porque no son algo que se puede pasar por la facilidad. Estos cigarros se comercializan a nivel mundial para que pueda obtener fácilmente a algunos de ellos para degustar de sus deliciosos sabores. Además, el precio es bastante asequible. Para un mejor sabor de su parte también se puede dejar que la edad por un tiempo. Estos cigarros tienen un inmenso potencial y con sólo unos pocos meses de crianza pueden ser mejoradas considerablemente.

History

La marca Hoyo de Monterrey fue fundada en 1865 por el español Don José Gener y Batet. La marca tuvo un magnífico éxito en el mercado internacional y en los tiempos actuales se considera como una de las marcas más prestigiosas y de calidad. Siempre sorprende a los fumadores con los cigarros altamente cualitativos. Todas las líneas que se publicaron por esta marca fueron recibidas con agrado por el público, muchos de ellos declarando que estaban muy satisfechos con el sabor y la fuerza de los cigarros. Después de su creación, la marca ha ganado una sólida reputación y una gran popularidad. Los mayores fans de la marca eran las de británicos. Una de las líneas de mayor reputación de cigarros liberados por esta marca lleva el nombre de Hoyo de Monterrey Double Coronas. Esta línea fue recibido con una gran satisfacción por los fumadores, especialmente por aquellos que ya sabía qué tipo de cigarros son los de Hoyo de Monterrey.
Con el formato de Prominente, estos cigarros hechos a mano son una preciosidad. Tienen una impresionante longitud de 194 mm, un cepo de 49 y un cigarro pesos 17,86 gramos. Estos cigarros son una opción perfecta para aquellos que son principiantes. Estos cigarros complejos pueden hacer que usted se enamoró de ellos por completo. Tienen un precioso envoltorio de color marrón, con vetas pequeñas y un poco aceitosa. Las hojas de la envoltura son procedentes de la región más soleada de Cuba, donde se cosecha el mejor tabaco de Vuelta Abajo. Todo el mundo sabe que en esa zona el mejor tabaco crece. Hoyo de Monterrey Doble Coronas cigarros tienen una construcción sólida. No tienen defectos como manchas suaves o demasiado duro. Su aspecto general es impecable uno. Están atrayendo a los fumadores con los aromas agradables a conocer por el envoltorio. Al instante quieras encender el cigarro y al gusto de la amplia variedad de sabores que están dentro de ella. Este cigarro se verá muy imponente y siempre cuando se mantenga en la mano, pero una vez que se lo puso entre los labios que no piense en esto.

Reviews

Add to Review

Great Success! All of your bits have been saved!

You are reviewing :
Hoyo de Monterrey Double Coronas (Cab 50)
Star Rating:

Overall Review

0/5 - 0 reviews
© Copyright 1999 - 2015. Swiss Cuban Cigars. All Rights Reserved